Estudios que puedes aprender en Rönisch

PIANO

Clases de Piano presenciales y en línea. Metodología desarrollada para cada edad del alumno/a. Destinado a niños (desde los 5 años) y jóvenes. Clases individuales y personalizadas. Formación de niveles básicos y Superiores. Lenguaje Musical. Se entregan certificado y título a los alumnos de nivel superior que cursen la Carrera de Profesorado de Piano. Los exámenes de instrumento se rinden con pianistas de reconocida trayectoria.

VIOLÍN

Clases de Violín presenciales y en línea. Metodología desarrollada para cada edad del alumno/a. Destinado a niños (desde los 5 años) y jóvenes. Clases individuales y personalizadas. Formación de niveles básicos y Superiores. Lenguaje Musical. Se entregan certificado y título a los alumnos de nivel superior que cursen la Carrera de Profesorado de Violín. EL examen a fin de año de instrumento se rinde con violinista de reconocida trayectoria.

Te comparto aquí la lista de reproducción con videos de las clases!

Metodología de enseñanza

El objetivo fundamental es que las clases sean un espacio de expresión y disfrute musical y que los alumnos avancen en el dominio general del instrumento. Por las clases del Conservatorio Musical Rönisch, han pasado alumnos que han decidido finalmente desarrollar su vida profesional dentro del mundo de la música, lo cual me llena de orgullo.

Desde su fundación, el Conservatorio Musical Rönisch, ofrece un plan de estudios propio, destinado tanto a niños y jóvenes. Los alumnos comienzan con una formación didáctica y entretenida, para avanzar a un grado superior donde la formación es de índole académica.

Educación Musical para niños y jóvenes

El aprendizaje musical en niños, trae aparejado los siguientes beneficios:

  • Aumento del intelecto
  • Hábito de disciplina
  • Capacidad de manejar el estrés.
  • Aumento de la autoestima.
  • Capacidad de enfrentar y eliminar la timidez.
  • Mejora notablemente la coordinación.
  • Incremento de la creatividad y de la memoria.
  • Refuerza la atención y la concentración.

Estamos en clases!