Estudios que puedes aprender en el Conservatorio

PIANO

Clases de Piano presenciales y en línea. Metodología desarrollada para cada edad del alumno/a. Destinado a niños y jóvenes. Clases individuales y personalizadas. Formación de niveles básicos y Superiores. Lenguaje Musical. Se entregan certificado y título a los alumnos de nivel superior que cursen la Carrera de Profesorado de Piano.

CIPOLLETTI – RÍO NEGRO

Prof. Alejandra O´Elckers +54 297 4423907

VIOLÍN

Clases de Violín presenciales y en línea. Metodología desarrollada para cada edad del alumno/a. Destinado a niños y jóvenes. Clases individuales y personalizadas. Formación de niveles básicos y Superiores. Lenguaje Musical. Se entregan certificado y título a los alumnos de nivel superior que cursen la Carrera de Profesorado de Violín.

CIPOLLETTI – RÍO NEGRO

Prof. Alejandra O´Elckers +54 297 4423907

El objetivo fundamental es que las clases sean un espacio de expresión y disfrute musical y que los alumnos avancen en el dominio general del instrumento. Por las clases del Conservatorio Musical Rönisch, han pasado alumnos que han decidido finalmente desarrollar su vida profesional dentro del mundo de la música, lo cual nos llena de orgullo.

Metodología de enseñanza

Desde su fundación, el Conservatorio Musical Rönisch, ofrece un plan de estudios propio, destinado tanto a niños y jóvenes. Los alumnos comienzan con una formación didáctica y entretenida, para avanzar a un grado superior donde la formación es de índole académica.

Educación Musical para niños y jóvenes

El aprendizaje musical en niños, trae aparejado los siguientes beneficios:

  • Aumento del intelecto
  • Hábito de disciplina
  • Capacidad de manejar el estrés.
  • Aumento de la autoestima.
  • Capacidad de enfrentar y eliminar la timidez.
  • Mejora notablemente la coordinación.
  • Incremento de la creatividad y de la memoria.
  • Refuerza la atención y la concentración.
Educación Musical para adultos

Un adulto nunca pierde la capacidad de aprender, podemos aprender música, idiomas o lo que nos propongamos. Por ello, estudiar música en este momento, es una opción tan estupenda como cualquier otra, estudiar música no solamente puede darte maravillosos momentos, sino que además será una excelente terapia con la que ayudarás a trabajar la sinapsis en el cerebro, además de mejorar la concentración, la planificación, la interpretación simbólica y la ejecución motora.

Rönisch en línea... desde la comodidad de tu casa

¡Descubre el placer de estudiar música!

Inicia o retoma tu aprendizaje musical a tu ritmo y sin restricciones. Puedes tomar clases de instrumento y de Lenguaje Musical a través de plataformas digitales.

Desde la comodidad de tu casa y a tu propio ritmo.

Todo es fruto de un trabajo de selección de obras, métodos y pistas de apoyo, para ofrecerte la mejor pedagogía posible.

La música se aprende tocando. A través de clases teóricas en nuestra aula virtual, adaptadas a tu instrumento aprenderás lenguaje musical sobre la marcha.

Sólo necesitas una computadora, tableta o teléfono celular, acceso a internet, Webcam, auriculares, micrófono y ganas de aprender.