Actividades Musicales - Año 2018

El día Sabado 8 de Septiembre, se realizó un Concierto de Piano, Violín, Violoncello, Flauta Traversa y Guitarras en las instalaciones del Ceptur de Comodoro Rivadavia. Gracias a los asistentes, familias, profesores, alumnos por su participación. Agradecemos al Ceptur por facilitarnos una vez este espacio para brindar una Tarde de Música.

Algunas de las obras que se interpretaron:   Lento (n°27) - Dotzauer (violoncello)       Small Duet Op.38 - Mazas  (violín)             El Cisne - Camile Saint Saens (Flauta traversa/Piano)                      Jazz Cat - Caterine Rollin (piano)

Concierto de 2, 4 y 6 manos en Piano

El 2 de Noviembre de 2018, se realizó en las instalaciones del Centro Cultural de Rada Tilly, un Concierto de Piano con obras de 2, 4 y 6 manos.

Concierto Final del Conservatorio Musical Ronisch

El 4 de Noviembre de 2018, se realizó en las instalaciones del Centro Cultural de Rada Tilly, la muestra anual de todos los alumnos del Conservatorio Musical Ronisch. Se presentaron obras en piano, violín, violoncello, música de cámara (flauta traversa y piano/ violín y piano) y el Ensamble Infanto Juvenil de Rada Tilly.

Gran Concierto de pequeños artistas - CEPTUR

Nuestro agradecimiento a CEPTUR de Comodoro Rivadavia, que nos brindó su espacio para poder realizar un concierto de Piano, Violín y Guitarra de las manos más pequeñas del Conservatorio Musical Ronisch.

Pasamos una preciosa tarde, escuchando las presentaciones de todos los alumnos.

Clase Magistral de Piano en Rada Tilly con DIana Lopszyc


La destacada pianista y clavecinista argentina, Diana Lopszyc egresó del Conservatorio Superior de Música "Manuel de Falla” con sendas Medallas de Oro en las disciplinas de Piano y Clave, estuvo a cargo de las clases magistrales de Piano en el Conservatorio Musical Ronisch de Rada Tilly, los días 15 y 16 de Septiembre.


Las experiencias han sido altamente motivadoras para todos los alumnos que ya han participado en anteriores Clases Magistrales con Diana Lopszyc.